Tarjetas de Presentación Impresión

$350.00$1,750.00

Crear tarjetas de presentación a bajo costo y con la mejor calidad del mercado. Diseño de tarjetas de presentación y plantillas para tarjetas de presentación con mucha variedad en diseño materiales y tamaños, lo ideal es que sean económicas pero sin perder la calidad, elegancia y eficiencia.

Limpiar
SKU: OL102 Categoría:

Descripción

La importancia del diseño e imagen corporativa es el de generar confianza a sus clientes mediante un alto impacto y posicionamiento de la marca y nuestros productos. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del BRANDING.

Creamos y desarrollamos un estilo de BRANDING ÚNICO PARA CADA EMPRESA Y MARCA, desarrollando todos los elementos que representaran a la marca, desde el logotipo hasta los elementos de comunicación interna y externa, cuidamos cualquier imagen que represente a la empresa u organización consiguiendo que las empresas generen más confianza entre los clientes y usuarios, obteniendo una identidad corporativa eficaz que será; percibida por el público de una manera más receptiva valorando la marca de manera positiva con un grado de aceptación que otras marcas de la competencia carecen.

Información adicional

Impresion

Impresión en Couché 350 g, Impresión en Sulfatada 270g, Impresión en Encapsulado, Impresión en Polipropileno

Acabado

Laminado Mate, Encapsulado

Cantidad

1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjetas de Presentación Impresión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *